About

"Le debo a Ezequiel el haberme enseñado que la vida no es más que eso: Asomar la cabeza, para ver qué pasa afuera, aunque haya tormenta. Y una Suite de Bach."
                                                    - Los Ojos del Perro Siberiano, Antonio Santa Ana. 


Soy de la generación de los casettes, de las cintas en VHS y de los come solito. Cuando el Kapo aún podías comprarlo en sabor de limón y sus personajes eran frutas con nombres y pasatiempos. Ese tiempo cuando sabías que el día acababa en el momento en el que tu madre (o la de alguno del grupo) gritaba desde la puerta de la casa "Hora de entrar!".

Estudiante universitaria y soñadora a tiempo completo. Enamorada de la vida y las cosas sencillas. Artista frustrada y escritora retirada. Disfruto de hacer manualidades y perderme en mis dibujos: adoro el olor de las tintas y de las gomas de miga de pan mientras mi mente vuela con la música. El reproductor me dice que suelo obsesionarme con algunas canciones y escucharlas hasta decir basta.
Camino a ser vegetaria y pro-animales. Disfruto de cocinar recetas veganas para consentirme y consentir a mi familia. También defiendo el derecho a la igualdad y no soporto la intolerancia, ni el machismo.
Mi vida en este momento se divide entre mis estudios, mis hobbies, mis amigos y familia. Me gusta mi carrera y disfruto estudiarla aunque pase por momentos en que no deseo nada. Supongo que es normal. Mis amigos son lo mejor. Mi familia lo primero.

LOVES: los gatos, el dibujo y los lápices de colores. Las cosas femeninas, los esmaltes de uñas y los listones. Los zapatos diferentes. Las cosas llamativas, extravagantes e inusuales. Las libretas y pegatinas cute. Las cosas de Sanrio, mi amor por Hello Kitty. El olor de los libros nuevos, las páginas amarillentas y ásperas de los viejos. Las historias maravillosas. Anne Rice y su Louis. Sombras al Medio Día. Las manualidades. Los regalos sorpresas. Los días fríos de Invierno. La lluvia y su magia. La música. Gackt y su maravillosa voz. the GazettE y sus temas inolvidables. Hyde y sus proyectos. El día de mi nacimiento. Mi Familia y mis amigos.
+ más?: manicura, sonrisas, abrazos. risas exageradas, alegría, vestidos acampanados, conciertos, caminar, acampar, soñar, audífonos, fotografía, euforia, saltar, caricias.

HATES: Odiar es una palabra que conlleva muchas cosas. Las malas energías siempre repercuten en tu vida. El karma es fuerte. Lo único que me lleva a expresar odio es el abuso y la discriminación.
Lo que puedo decir es que hay cosas que me molestan profundamente: los gritos, la fuerza bruta, la mala educación, la ortografía que hace querer llorar sangre, los malos sentimientos, los celos. Las mañanas. El calor extremo del verano.