Políticas del blog

Sobre las entradas y reseñas:

  1. Reseño solo cuando el tiempo está de mi parte. Soy estudiante universitaria y debo cumplir primero con mis deberes con mi carrera. Así que no cumplo plazos de publicación.
  2. Las reseñas, y cualquier comentario sobre lo que sea, son completamente subjetivas. No soy especialista en el tema, así que son mis opiniones y mis apreciaciones sobre el tema.
  3. La escala de puntuación es de 1 a 5. De este modo puedo guiarme por el puntaje que le he dado en Goodreads. Para este punto me fijo en como me han parecido los personajes y su modo de actuar, la ambientación, el ritmo de la historia, como se presentan las situación entre otros, claro esta si me ha gustado o no.
  4. Las entradas están programas para publicarse. De este modo el blog no queda abandonado y cada entrada tendrá mi atención en el momento que la escribo y puedo enfocarme que quede como deseo.

Sobre los comentarios:

  1. Todos los comentarios son bienvenidos. Siempre y cuando se mantenga el respeto y la tolerancia entre quienes participen dentro de las entradas y el espacio que es el blog. Obviamente eso me incluye. Cualquier comentario que sea insolente, contenga amenazas, insultos o sea intolerante será inmediatamente eliminado.
  2. Basándome en el punto anterior, cualquier comentario que considere que contenga SPAM de la manera que sea, será eliminado si así lo considero. Me reservo ese derecho.
  3. Si quieres dejarme un comentario y firmarlo con tu blog para que lo visite, hazlo. Estás en tu derecho de dar a conocer tu espacio.
  4. Los comentarios serán respondidos viernes, sábados y domingos que son mis días libres. Esto puede variar, al igual que con las entradas, según mi disponibilidad por mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentar!

Déjame saber que has pasado por aquí: un hola, un desvarió o, mejor aún, déjame saber que es lo que opinas sobre lo que comento en la entrada o en el blog en general. Pero recuerda mantener el respeto y no dejar spam que pueda molestar a alguien.

Un abrazo enorme c: