Sobre el blog

My Little Cloverfield se creo en el curso del año 2013 con un propósito personal pero fue retomado y editado el 05 de Julio del 2014, cambiando su enfoque. Es administrado y escrito por Neko.

Podrás encontrar de todo un poco en este lugar: un poco de entradas personales, algunas de compras y, sobre todo, reseñas literarias. También alguna locura ocasional. Sobre las reseñas: no están dentro de un genero en específico, abarcan aquello que me llama suficiente la atención como para leerlo. No leo por obligación. Sí un libro no me apasiona, no puedo leerlo. Así de simple. Así mismo, las reseñas son ciento por ciento personales, de modo que contrendrán mucho de subjetividad y mucho de pasión: puede que un libro no me guste para nada, pero que otros cibernautas lo hayan catalogado como una obra maestra.

Si he tomado alguna sección de otro blog, será debidamente dicho en la primera de las entradas y siempre espero a tener primero la autorización para escribirla.



Sobre la plantilla del blog.


La plantilla actual, como aquellas que la antecedieron y la sucederán, están editadas por mi con base en una plantilla simple.
Las imágenes dentro del blog tomadas por mi siempre contendrán marca de agua con el nombre del blog, las demás serán editadas por mi en algún programa que me resulte sencillo: photoshop, pixlr, picmonkey; y sacadas de webs como DevianART, We Heart It o similares. Editadas a mi gusto y por mi mano.
Los iconos de redes sociales pueden ser sacados de la red o creados por mi.

Si alguna imagen que esta dentro del blog te pertenece y quieres que sea eliminada de la página, escríbeme a mylittlecloverfield@gmail.com
Si hay algo que te gusta y fue creado por mi y lo quieres para tu blog o quieres ayuda para poder crearlo, escríbeme a mylittlecloverfield@gmail.com y con gusto te ayudare en lo que este en mis manos.