Top Ten Tuesday #01

26 de agosto de 2014

Idea original por The Broke and the Bookish.
Consiste en un meme semanal a publicarse los martes donde, 
en base a un tema en concreto, se genera una lista de diez enunciados relacionados.



¡Martes de TTT! Y el primero ahorasi que publicare :D

Volver a la rutina de la carrera es un incordio... aún no me acostumbro a que debo de levantarme temprano y todo lo que ello implica. Pero bueno, hay que seguir que va quedando cada vez menos (: y pronto se vienen las vacaciones por dieciocho.

Así que, el tema para el TTT de esta semana es...


10 LIBROS QUE QUIERO LEER PERO QUE NO TENGO AÚN.


01.- Días de Sangre y Resplandor por Laini Taylor: Me trepo por las murallas. Con eso lo digo todo.

02.- Maze Runner: Correr o Morir por James Dashner: Vi el trailer de la película y me dieron ganas de ir a verla al cine, y no me gusta leer libros después de la película. Además, he leído tantas buenas reseñas que me entro la curiosidad.

03.- Dos Soles por Beth Revis: ¡DIOS! Quiero leer como concluye esta saga. Siento que se viene lo mejor y quiero-saber-lo-que-viene.

04.- Cinder por Marissa Meyer: O como una portada puede robarme el corazón. Las dolls japonesas son mi debilidad y la temática de estos libros se lee muy interesante :D

05.- These Broken Stars por Amie Kaufman y Meagan Spooner: La portada es hermosa y toco mi corazón. Tengo debilidad por los libros con portadas con fondos de galaxias <3

06.- El Circo de la Noche por Erin Morgenstern: Ídem con el de arriba. Las temáticas de circo me superan. Y he leído muy buenas críticas sobre el.

07.- La Maldición del Tigre por Collen Houck: La tercera debilidad en mi vida: los felinos. Y estuve leyendo de que va esta saga y me hizo ojitos.

08.- Ice por Sarah Beth: Una temática que me resulto MUY curiosa. Una prometida para los Osos del Ártico.

09.- Shatter Me por Tahereh Mafi: A pesar de que esta publicado en Chile, la edición es tan fea que no puedo con ella, pero la historia es bastante interesante y siento que debo de darle una oportunidad o me arrepentiré.

10.- Traición por Scott Westerfeld: Una historia bastante peculiar donde para evitar conflictos los jóvenes son operados y vueltos perfectos. La saga tiene un nombre bastante curioso: "Los feos".


¿Alguno que les haga ojitos? Juro que soy capaz de matar a alguien por un par de títulos acá arriba,  es desesperante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentar!

Déjame saber que has pasado por aquí: un hola, un desvarió o, mejor aún, déjame saber que es lo que opinas sobre lo que comento en la entrada o en el blog en general. Pero recuerda mantener el respeto y no dejar spam que pueda molestar a alguien.

Un abrazo enorme c: