Adquisiciones Julio.

2 de agosto de 2014

La semana pasada me llego un dinero caído del cielo. Estaba con ganas de comprar algunas cosas que había visto y pude conseguir un par gracias a ello. Como he aprovechado de salir todo lo que he podido en estas semanas de vacaciones, me he encontrado con varias cositas que me dan ganas de tener... algunas las he comprado, otras me las han regalado.

Así que esta entrada será una entrada materialista. Y con fotos de no la mejor calidad... el móvil y los días nublados me han traicionado.





Foto grupal de las compras de la semana pasada, y un resumen muy interesante de mis gustos: los esmaltes de uñas, el scapbook y la lectura.
En las fotos hay compras y regalos que me hizo mi mami en la última salida que tuvimos las dos solas.


Mi primera compra, y parte de mi wishlist literario: Despierta de Beth Revis.

Hace varias semanas fui al mall cerca de mi casa, pase a la librería con el firme propósito de buscar este libro para saber como era la edición ya que había leído que su edición era muy cuidada y bonita.

Bonita se queda corta.

Solo por la edición vale la pena comprar la trilogía y ponerla en la estantería. La imagen de los amantes en un casi beso me parece preciosa y el universo en el fondo cambia de intensidad en los colores en base a la luz que le de.

Es un libro con sobrecubierta y es el único de los dos que están en nuestro país que tiene este tipo de edición y es por una razón muy puntual y justificada: al quitar la cubierta se nos presenta una imagen del plano de la nave en la que transcurre la historia y datos sobre la población.

Interior portada.
Portada extendida.

¿No es preciosa? Esta es mi actual lectura aunque aún no siento esa necesidad imperiosa de olvidarme del mundo y solo concentrarme en leer.
El libro sin la cubierta es azul con la imagen del águila que es el logo de la nave Fortuna y el título, saga y nombre de la autora. El interior del libro es una preciosidad en tono azul, con capítulos contados por Amy y Elder alternadamente.


Próximamente lo reseñare para el blog.



Ese mismo día me compre en Casa&Ideas unas notas adhesivos de muchos colores para destacar partes del libro. Me gustan un montón este tipo de notas pero no suelen haber de muchos colores y suelen ser caras... así que cuando las vi en un blog las puse en mi lista de cosas por comprar.
No vienen muchas por color, apenas veinte, pero como son tantos colores creo que me pueden llegar a durar. Pero por si las dudas comprare otro para reserva.
Sí a alguien le gusta este tipo de producto, de una vuelta a la tienda, tienen varios sets interesantes de notas y sus precios son muy razonables.
Uno de mis pasatiempos (y en el que he invertido bastante tiempo) es el scrapbook. Lamentablemente acá en Chile este tipo de materiales suele ser ridículamente caro. Así que cuando pase a comprar las notas en Casa&Ideas y me di una vuelta por la sección de niños encontré material muy completo: set de hojas decoradas con sticker, alfabeto y adornos en rosa y lila, y una perforadora de borde. Compré la perforadora y mi mamá me regalo el set de hojas para probar como eran. Son geniales y están ridículamente baratos. Amo Casa&Ideas.
La regla de metal fue un capricho porque maltrate todas las otras reglas plásticas con el cutter al cortar... y como las líneas rectas ya no lo eran...

Otro pasatiempo y uno que mi mamá ya no aprecia son los esmaltes de uñas.
Desde que comencé a coleccionarlos hace unos años, debo de estar rondando las doscientas botellas que han sido mi pequeño mundo y mi gran alegría.
No compraba desde marzo y esta vez mi mamá me regalo estos tres que son efectos. De izquierda a derecha los efectos son: termo, cambia de color con la temperatura (calor rosa, frío morado); arena, queda "grumoso" al tacto y brillo de galaxía, la base es rosa y los glitters parecen pequeñas estrellas.
He probado los dos de la izquierda y ¡me han gustado un montón! Sobre todo el termo porque es una locura tener una mano helada y la otra cálida.

Mi última compra fue el segundo libro de la saga Across the Universe: Tan Cerca. A diferencia de Despierta, Tan Cerca no tiene sobrecubierta pero si posee unas páginas interiores completamente azules, una de ellas representa la vista del universo estrellado. Mantiene el mismo tipo de cubierta que cambia según la luz y el mismo interior cuidado con capítulos intercalados narrados por los protagonistas.
Lo que se ve encima del libro son unos hermosos aretes que mi mamá me regalo. Tienen forma de corazón y estás hechos de piedras que simulan la textura de geodas en tono morado iridiscente.


Si se animaron a leer todo pues, ¡wow! Mis felicitaciones. Ha sido de los post más largos que he hecho.
Creo que las haré una vez al mes y la publicare los primeros días del mes siguiente, así solo será una sola entrada larga que esconderé tras un "leer más".


Cariños,                   
             
         






P.D: ¡YAY! Estreno firma para los post, ¡que alegría! :D

4 comentarios:

  1. La portada de Despierta está preciooosa ♥ al igual que los esmaltes y los papeles adhesivos, bellos!

    Ah, con respecto a tu pregunta :3 por supuesto que puedes hacer un post con tus portadas favoritas, me agrada que te haya gustado la idea ^^

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa igual que la de "Tan cerca". Ya estoy por reseñarlo para el blog :D

      Muchas gracias :') ya estoy poniéndome con ella. Me ha costado un poco poder escribirla porque se me ocurrió la brillante idea de ponerme a re-modelar la apariencia del blog. Es una idea estupenda! :DDDD!!

      Cariños c:

      Eliminar
  2. Me encantan las portadas de Despierta, son hermosas, hace poco leí el primer libro y esta muy bueno. Yo ví esas laminas en Casa Ideas, los quería comprar, pero andaba sin dinero xd Saludines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la cosa más preciosa del mundo. Verlas juntas hace que me sienta increíblemente contenta y alucino de todos los colores por ellas. Deberían haber más ediciones de este tipo... una caería por ellas como abejas a la miel, ¿no?
      Espero que me guste tanto como a ti, aún me ha sido difícil el poder congeniar con la historia y sus personajes.

      Owwww :c una pena que no hayas podido hacerte con ellas en ese momento... si llegas a poder, no dudes en comprarlas! Son estupendas para remarcar los libros :D quedan monísimos!

      Gracias por pasar! :D
      Cariños :)

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y comentar!

Déjame saber que has pasado por aquí: un hola, un desvarió o, mejor aún, déjame saber que es lo que opinas sobre lo que comento en la entrada o en el blog en general. Pero recuerda mantener el respeto y no dejar spam que pueda molestar a alguien.

Un abrazo enorme c: