Viernes, 18 de Julio.

18 de julio de 2014

He comenzado de a poco darle marcha al blog. Aún me quedan un par de detalles que afinar pero eso lo iré viendo sobre la marcha. Hasta el momento me gusta mucho como quedo.
La temática de universo es linda y, aunque no me había gustado tanto antes, creo que queda bien en un blog.

Debo dejar en claro que este no es un blog literario al completo. Aunque si es un gusto que he retomado mucho este año por la depresión que me aqueja, también haré entradas en base a salidas mías y esas cosas. Un poco para desquitar la vida.

Con respecto a esto, es que vengo a hacer promoción gratuita de la charla Booktube Chile que se realizara mañana 19 de Julio en BlibiotecaViva del Mall Vespucio a las 16 hrs.



Me entere de el martes y me emocione bastante. He leído el blog de algunas de las chicas que van a estar en la charla. De hecho, me entere porque a una de ellas la sigo por acá.

Como este a sido un invierno en el que he estado bastante enferma (dos semanas seguidas, no salía de una enfermedad y entraba en otra... jamás he tomado tantos medicamentos y he visto tanto a un mismo médico... una injusticia de la vida pasar días en cama por eso) no he podido asistir a las otras juntas literarias que he visto en facebook y a sido una pena, entre más se falta a una junta más pierdes de conocer a la gente.
Así que tome la determinación de ir. Aunque tenga que hacerlo sola.

Así que eso, si alguien es de Santiago y se ánima a ir, dele click al link arribita y vea si le llama la atención (:

2 comentarios:

  1. Noooooo! Me habría gustado ir y me enteré recién ahora :'( para la próxima sin duda iré.

    Te nominé a un liebster award por si deseas hacerlo :3 http://lamadrigueradecat.blogspot.com/2014/07/video-liebster-awards-2-3.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es una pena que no te enteraras antes :c
      Pero se viene otra charla para agosto! :D Si tienes la oportunidad podrías ir (: se paso bastante bien y los concursos fueron entretenidos c:

      ¡Muchas gracias! Me pondré a responderlo :D
      Cariños (:

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y comentar!

Déjame saber que has pasado por aquí: un hola, un desvarió o, mejor aún, déjame saber que es lo que opinas sobre lo que comento en la entrada o en el blog en general. Pero recuerda mantener el respeto y no dejar spam que pueda molestar a alguien.

Un abrazo enorme c: